museo-oslo.jpg

Afortunadamente no todas las vistas que se pueden hacer en Noruega tienen coste, ya que los domingos es uno de los mejores días para poder hacer turismo en la ciudad de Oslo, gracia a que algunos museos de esta encantadora ciudad abren sus puertas para ofrecer a los turistas y ciudadanos la posibilidad de hacer una visita gratis.

Es un día en el que podremos conocer por ejemplo el famoso museo Stenersen, un lugar excelente donde el arte de Noruega está muy presente y es el único que tanto cada domingo como cada martes ofrece visitas gratis. También cada último día de la semana vamos a poder disfrutar del Museo Nacional de Arte Contemporáneo, que es una de las visitas realmente interesantes para muchos turistas junto con el museo de Arquitectura que tanto gusta a los turistas.

Por otro lado es una buena forma de poder disfrutar en Oslo conociendo el museo de Historia, con una gran cantidad de objetos de suma importancia que nos permite conocer algo más de la historia de esta ciudad, incluso tiene algunos elementos religiosos. Por supuesto también tendremos la ocasión de visitar gratis cada domingo la Galería Nacional, que es otro de los lugares que no te deberías perder y que es una maravilla para los turistas que deseen disfrutar con lo mejor del arte de Oslo y además totalmente gratis, que es recomendable para los turistas que simplemente tengan un presupuesto algo más limitado a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia