turismo-en-oslo.jpg

En Oslo disfrutar durante el día es algo que suele gustar mucho a todos los turistas, aunque durante los meses de verano principalmente es cuando se puede disfrutar del mejor ambiente nocturno en diferentes punto de la ciudad. Es por ejemplo una ciudad excelente para que los amantes de la buena música de jazz tengan la posibilidad de disfrutar de buenos espectáculos en clubs de jazz como puede ser el Herr Nilsen, Bluckleys y el Nasjornal, que son algunas de las propuestas que se pueden disfrutar y que suelen ser del agrado de muchos turistas a lo largo de sus vacaciones a lo largo del verano.

Para los que buscan disfrutar de otro tipo de música van a disfrutar de otras opciones como clubs tan destacados como es el Dattera til Hagen y Sawol, donde se puede disfrutar de cerveza de calidad y a precios económicos. Lo cierto es que esta variedad de locales y clubs nocturnos muy interesantes para que los turistas jóvenes y noruegos tengan la posibilidad de disfrutar con buena música a lo largo de las vacaciones, que es algo esencial para poder aprovechar las vacaciones de verano, que es uno de los mejores momentos para aprovechar las noches en vacaciones.

Dentro de la zona de Youngstorget los turistas pueden encontrar diferentes locales interesantes para disfrutar con buena música rock como es el caso del Café Mono y Revolver, que son dos de las muchas opciones disponibles para que los turistas y noruegos tengan la posibilidad de disfrutar de buena música.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia