Noruega es uno de esos pocos países donde podemos disfrutar de uno de los grandes espectáculos que nos ofrece la naturaleza. Se trata de la Aurora Boreal, que es algo muy hermoso para descubrir cuando visites Noruega, porque no te lo debes perder, porque no es algo que lo puedas encontrar en muchos países. El cielo se pinta con unos colores nocturnos increíbles y desde luego el efecto que crea es sensacional, aunque no te lo crees hasta que no lo estás viendo.

aurora.jpg

En este espectáculo lo mejor es disfrutarlo con calma y observar estas luces en el cielo, un cielo nocturno, que hace que muchos turistas quieran visitar este país para ver la aurora boreal, que es uno de los grandes atractivos de este lugar y que ocurren en algunos países del norte. Es casi como ver un atardecer en plena noche, aunque mucho más especial y con unos tonos de color muy diferentes a los que se pueden ver en un atardecer cualquiera.

Tanto Noruega como otros países de los alrededores pueden disfrutar de este fenómeno, aunque es curioso que no todos los habitantes han podido ver la aurora boreal, por lo que si viajas a Noruega, es una de las cosas que no te deberías perder, ya que te merecerá la pena disfrutar con la aurora boreal, algo de lo que siempre estamos escuchando cosas, pero no todos la han visto. Estas luces crean un efecto curioso en el cielo y es una verdadera maravilla de la naturaleza.

Vía|Serturista