Noruega juega un partido muy importante frente a Islandia. Es ciertamente un encuentro muy importante para ambos conjuntos, porque Noruega e Islandia se están jugando la clasificación para el mundial de Sudáfrica, que un reto que Noruega tiene pendiente y que no tiene otra opción que ganar a Islandia para tener ciertas opciones de poder clasificarse, porque de lo contrario, Noruega lo tendría muy complicado para llegar a tierras sudafricanas el año próximo, porque es una fecha que se encuentra ya muy cercana.

noruega3.jpg

Ahora Noruega no depende de sí misma, sino que necesita ganar algunos partidos para tener opción a conseguir una segunda plaza, que es la única que está en juego, debido a que la primera plaza ya está inalcanzable. Noruega no se rinde, pero sabe que los puntos que no ha conseguido hasta ahora será muy complicado que lo pueda conseguir, a menos que hagan una serie de buenos partidos y ganen los dos o tres próximos encuentros, que serán vitales para las opciones.

Noruega no ha comenzado bien esta clasificación y este hecho ha sido el partícipe de que el equipo no tenga apenas opciones, salvo que gane a Islandia en casa, algo bastante sencillo si tenemos en cuenta que Islandia es ahora la última clasificada de su grupo y esto hace que tengan mucha presión. La selección que pierda será la que deje de tener opciones, sobre todo si la que pierde es Islandia, que dirá adiós al mundial de Sudáfrica 2010, una cita que seguro hubiera sido muy ilusionante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.