festivales-noruega.jpg

Para este verano tenemos una serie de citas culturales y de ocio muy variadas, por lo que Noruega se convertirá nuevamente en un lugar muy atractivo al que muchos turistas acudirá durante el verano. Uno de los eventos interesantes para el mes de junio será el Festival de Arte del Norte de Noruega 2012, un evento en el que se puede disfrutar de una serie de atractivas actividades culturales que suelen interesar mucho a todos los noruegos y visitantes.

Es una cita que tendrá lugar el próximo 23 de junio y que se prolongará hasta el 30 de ese mismo mes, por lo que es una buena opción para viajar tanto en familia como en pareja, ya que es un festival que ofrece diferentes actividades para los adultos y también actividades pensadas para los más pequeños. Se puede disfrutar de una serie de exhibiciones de ate, danza y obras de teatro, aunque también suele estar muy presente la música en este festival tan tradicional de Noruega, ya que se lleva celebrando desde 1965 y desde entonces es una cita anual muy especial para todos los noruegos.

Uno de los aspectos de este festival que más suele gustar es que está especialmente pensado para que toda la familia pueda disfrutarlo, algo que gusta a los noruegos y a los turistas que pasan durante el mes de junio unas vacaciones en Noruega y que no se quieren perder este estupendo evento cultural y de ocio tan interesante para disfrutar del comienzo del verano en tierras noruegas con tranquilidad.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.