jazz-noruega.jpg

Los amantes del buen jazz tienen una estupenda cita cada año en Noruega gracias al Festival de Jazz de Kongsberg, un festival que se celebra desde hace algunas décadas y sigue teniendo mucho éxito en la actualidad. Es posiblemente uno de los eventos musicales más esperados en la ciudad de Oslo y es una propuesta muy agradable para disfrutar del mejor jazz actual durante las vacaciones de verano en tierras noruegas, que es algo muy apetecible para cualquier turista amante del buen jazz.

Es un festival que tendrá lugar desde el 4 al 7 de julio de este año y es una propuesta perfecta para todos aquellos turistas que tengan en mente realizar una escapada a Noruega, ya que no van a tener excusa para no viajar hasta este país y disfrutar de cuatro días del mejor jazz en la preciosa ciudad de Oslo durante el mes de julio.


La afluencia de noruegos y de visitantes extranjeros al festival de jazz suele ser muy elevada y cada año es un festival que se consolida más y más, algo que siempre es muy positivo para que los turistas puedan optar por viajar hasta Noruega durante el mes de julio de cada año. Si te gusta el jazz tienes una propuesta cada año en Noruega para conocer el buen ambiente con el que se puede disfrutar a lo largo de este festival de jazz cada año, una propuesta cultura excelente para que los turistas puedan aprovechar de la mejor manera posible el próximo verano que se avecina.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.