oslo-cielo.jpg

De vez en cuanto caen meteoritos a la Tierra y en esta ocasión se ha encontrado un meteorito en Noruega, más concretamente en el centro de Oslo. Este suceso tuvo lugar el 1 de marzo y sin duda fue algo que impactó a toda la ciudad, ya que ver caer un meteorito en una ciudad no es algo que sea habitual por suerte, por lo que todos los ciudadanos se quedaron sorprendidos de la gran roca que llegó hasta pleno centro de la ciudad procedente del espacio.

Es un meteorito que ha sido estudiado durante estos días por expertos y se trata de un trozo de roca espacial de apenas medio kilo y que al chocar contra el suelo se rompió en varios trozos. Cuando cae un meteorito el peligro máximo es que pueda caer en una zona poblada, ya que a la velocidad que llega el meteorito puede causar importantes daños sobre casas o cualquier otra estructura, aunque en este caso todo ha sido un pequeño susto al caer en una zona donde no había peligro alguno para los ciudadanos.


No es la primera vez que caen meteoritos sobre Noruega, pero no es algo que ocurra de forma frecuente. Por suerte este incidente no tuvo mayores problemas al no encontrarse nadie en la zona, aunque fue algo espectacular poder ver caer el meteorito en la ciudad de Oslo, algo que ha sucedido anteriormente en otras ciudades del mundo y que siempre causa un gran impacto al tratarse de hechos aislados realmente sorprendentes.

Vía | Absolutnoruega
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.