gardermoen.jpg

En Noruega los turistas pueden alojarse en una amplia variedad de hoteles a precios muy interesantes. Uno de estos hoteles es el Thon Hotel Gardermoen, uno de los alojamientos que se encuentran en la ciudad de Gardermoen, que es uno de los lugares por descubrir porque seguro te sorprenderá. Es un hotel muy bien ubicado dentro de esta ciudad y permite a los turistas tener cerca los diferentes atractivos de esta ciudad, que es lo que llama mucho más la atención.

Dentro del hotel los clientes se encuentran con habitaciones de tamaño más que suficiente y con una decoración muy agradable. También merece la pena destacar en este hotel de Noruega su baño completo, televisión, conexión de wifi gratis y teléfono para que los clientes puedan contar con todo lo necesario. El hotel ofrece un desayuno en un salón acondicionado para tal fin, además de ofrecer otros servicios variados para que los clientes puedan disfrutar de una estancia confortable y acogedora en este hotel.

Otra de las características de este hotel es que se trata de un hotel ecológico y esto es algo que gusta mucho entre los clientes amantes de la naturaleza y es un aspecto a tener en cuenta. Cerca de este hotel se puede disfrutar de lugares naturales, centros comerciales y otros lugares para descubrir a lo largo de la estancia del turista en esta zona de Noruega que tanto gusta. En general es un hotel perfecto para que las parejas puedan disfrutar de unas buenas vacaciones en Noruega.

Vía | Absolutnoruega
Foto | Flickr