oslo-imagen.jpg

Los turistas que viajen por Oslo y que se quieran dar un capricho muy especial pueden alojarse en el First Hotel Grims Grenka, un elegante establecimiento de cinco estrellas que brinda el mejor confort a todos y cada uno de sus clientes, en especial las parejas que se decantan por este hotel tan recomendable para todos los que se lo puedan permitir en unas vacaciones sumamente románticas y especiales por Noruega.

Este hotel está ubicado en una zona de Oslo muy tranquila y perfecta para que los turistas puedan acceder a los mejores lugares de Oslo a lo largo de sus vacaciones. Por otro lado merece la pena destacar que los turistas podrán disfrutar en cada una de las 65 habitaciones disponibles para todos ellos, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de otros servicios adicionales como es el caso de conexión gratuita, que siempre es algo que gusta mucho entre los turistas. Son habitaciones de buen tamaño para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras.

Destacar que este hotel ofrece a los turistas un excelente bar de verano en la azotea, donde se sirven estupendos cócteles para disfrutar mientras tanto de las vistas. También en el restaurante del hotel los turistas pueden disfrutar de cocina moderna y por supuesto de cocina tradicional de Noruega. Para muchas parejas es uno de los mejores hoteles con el que se han encontrado en Oslo y es una opción muy interesante para disfrutar de excelentes vacaciones en esta gran ciudad.

Vía | Booking
Foto |Flickr