noruega-vistas.jpg

Desde Noruega acaban de lanzar una especie de campaña de cara al verano, que intentará elegir nada menos que a un Embajador de Noruega. Es una campaña que acaba de dar comienzo y todos los usuarios podrán participar hasta el mes de junio. Es cuanto menos algo diferente lo que nos propone Noruega con la búsqueda de un Embajador y espera llegar a la mayor cantidad de usuarios de las redes sociales posible.

Es una campaña en la que dentro se incluye un concurso con el que se pretende simplemente que participen muchas personas y que la campaña sea todo un éxito. Dentro de esta campaña uno de los aspectos más destacados que se quiere dar a conocer son sus hermosos fiordos, que es uno de los muchos atractivos naturales que merece mucho la pena tener presente antes de realizar un viaje y poder contar con Noruega como una de las alternativas más interesantes en vacaciones.

Con respecto al concurso todo lo que se debe conocer para participar se puede encontrar en la web de Noruega que se encuentra justo abajo. Ahora es un momento perfecto para interesarse por la campaña turística, conocer las ofertas y por supuesto conocer algunos de los aspectos sobre el concurso, para poder participar y tener la ocasión de viajar gratis a Noruega con la persona que queramos. Lógicamente es algo que merece mucho la pena para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar con Noruega a lo largo de los meses de verano que se avecinan.

Vía | Expreso
Foto | Flickr
Más info | Fiordos2013