oslo-parque.jpg

Oslo es una ciudad muy interesante y adecuada para que los turistas la puedan tener en cuenta a la hora de tomarse unas vacaciones. En este sentido uno de los hoteles de tres estrellas interesantes para las parejas es el My City Home, una opción perfecta para todos los turistas que quieran alojarse en una zona de la ciudad muy céntrica, lo que permitirá a todos los turistas conocer los mejores atractivos de Oslo y para que los turistas puedan aprovechar al máximo todo el tiempo disponible en vacaciones en cualquier momento.

Destacar que este hotel tan interesante ofrece una decoración única en todas sus instalaciones y en especial en las habitaciones que se ofrecen a los clientes. En total el hotel tiene 21 habitaciones a disposición de todos los turistas y en cada una de ellas se ofrece baño completo, televisión de pantalla plana, además de una cocina con todo lo necesario para poder hacer algo de comida. También se ofrece a los clientes conexión a internet sin coste alguno, un servicio que suele gustar mucho.

Para desayunar en este hotel de Oslo se ofrece a todos los clientes un estupendo desayuno buffet para que puedan degustar los mejores sabores de este hotel y lo mejor de todo es que se llevan directamente a cada una de las habitaciones o apartamentos de este gran hotel, uno de los destacados para las parejas que quieran pasar unas vacaciones en Oslo realmente placenteras y con una ubicación muy céntrica para deleite de todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr