avistamiento-ballena.jpg

A partir del mes de mayo Noruega ofrece diferentes propuestas para que los amantes de los animales puedan disfrutar. Una de estas opciones es el avistamiento de ballenas en Vesterålen, un lugar que se encuentra en el norte de Noruega y que es muy especial. Para los amantes de la naturaleza y de los animales que quieran vivir una experiencia diferente, estas excursiones o safaris para disfrutar con el avistamiento de las ballenas es una opción más que recomendable ahora en primavera y a lo largo de todo el verano en tierras noruegas.

Los turistas pueden disfrutar de un paseo en barco a un lugar en el que se encontrarán frente a frente con algunas ballenas y desde el mes de mayo estos barcos ofrecen excursiones para que toda la familia pueda disfrutar, realice fotografías a estos hermosos animales y viva una experiencia muy única. Desde mayo hasta mediados del mes de septiembre es cuando se puede avistar ballenas en esta zona de Noruega y es una opción muy recomendable.

No cabe duda que cada año son muchos los turistas que realizan estas excursiones a bordo de un barco, ya que la experiencia merece mucho la pena. Además de poder ver ballenas durante estos paseos se pueden ver a otros animales como los defines e incluso orcas, algo que dependerá de la suerte. Antes de realizar un viaje a esta zona de Noruega se recomienda reservar la excursión, ya que la demanda suele ser muy elevada a partir del mes de mayo.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr