bosque-noruega.jpg

La primavera 2013 ha llegado a tierras noruegas y de entre las opciones que nos ofrece este país es muy interesante destacar el senderismo como una de las propuestas que más suele gustar a los turistas. El buen tiempo durante los meses de la primavera hace de Noruega uno de los mejores lugares de Europa donde disfrutar de unas vacaciones y conocer todos sus rincones naturales, que son realmente muy apetecibles y merecen mucho la pena.

El senderismo permite a los turistas recorrer diferentes lugares de Noruega, todo dependiendo de los gustos de cada turista. Se puede optar por disfrutar de hermosos valles donde el verde es el color predominante, aunque también existen diferentes rutas y excursiones para que todos los turistas más intrépidos puedan disfrutar del senderismo en los diferentes fiordos y montañas, que son lugares espectaculares desde donde se pueden ver algunos de los paisajes más especiales de Noruega.

En este sentido la primavera ofrece una gran libertad para que los turistas puedan optar por la actividad que prefiera, aunque el senderismo es una muy buena propuesta para las familias que realicen un viaje por Noruega como para las parejas que tengan planes de viajar hasta este país próximamente. De cualquier forma disfrutar en Noruega está totalmente asegurado, ya que es un país que en toda su extensión ofrece zonas naturales donde disfrutar de estupendos paisajes y de rutas para que los amantes del senderismo tengan la ocasión de hacer diferentes recorridos dependiendo del tiempo que dispongan en cada caso.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr