En Noruega nos encontramos con grandes hoteles y algunos de ellos muy interesantes para poder disfrutar de unas atractivas vacaciones en un lugar como Noruega, que ahora en otoño se viste de un atractivo manto blanco, que suele ser del agrado de los turistas que se dan cita en este país para descansar, hacer visitas culturales, deportes y otras tantas cosas que podrás hacer en este lugar de Europa, que siempre gusta a los turistas.

grims.jpg

Un primer hotel destacable para los turistas con alto presupuesto, es el hotel Grims Grenka, todo un clásico en Noruega. En este hotel podrás disfrutar de un cuidado espacio y de unas habitaciones realmente encantadoras. Es un hotel con un toque asiático muy sugerente, curioso y también original, que es muy bueno para los amantes de Asia y de su estilo. Es un hotel que viene a costar unos 300 dólares la noche, por lo que no es precisamente una ganga, aunque es un hotel con mucho estilo.

Para los turistas que quieran un estilo de hotel diferente, pero con un nivel similar de precios, comentar que el hotel Continental es un hotel muy recomendable, sobre todo para disfrutar de un hotel con estilo, agradable para disfrutar de unas instalaciones confortables, además de poder alojarse en un hotel que se encuentra en pleno centro de Oslo, por lo que estará muy cerca de diferentes destinos de la ciudad, que es una maravilla, tanto como este recomendable hotel, cuyo precio asciende a 270 dólares.

Vía|Viajesdestinos
Foto|Designhotels