Otro de los hoteles recomendables para visitar Noruega es el Grand Hotel, un hotel con muy estilo y que cuenta con muchos años ofreciendo un buen servicio para los turistas. Dispone curiosamente de un piso para mujeres y otro piso para hombres, para que cada uno pueda tener su espacio de intimidad. Es un hotel de grandes habitaciones y con un estilo muy agradable, además de contar con servicios muy completos. El precio de este hotel no es precisamente baratos, aunque merece la pena por el estilo que tiene y seguro que los turistas amantes de hoteles con estilo, les gustará este hotel.

hoteles-oslo.jpg

El Holmenkollen Park es otro hotel muy interesante para poder relajarse, ya que dispone de un spa para que los clientes puedan disfrutar mucho, aunque también es un hotel que destaca por la cercanía del centro de Oslo, que es muy importante para que los turistas estén cerca de todos los atractivos de la ciudad. Este hotel ofrece una piscina, además de paseos en bicicleta, que es algo muy típico de Noruega y que suele gustar a los turistas que vienen hasta Noruega de vacaciones.


Finalizamos nuestro repaso por algunos hoteles de Oslo como el Cochs Pensjonat, otro hotel clásico y además destaca porque es un hotel muy económico dentro de los hoteles que nos encontramos en este país, ya que cuesta 97 dólares la habitación, con unas vistas realmente muy agradable. Merece la pena poder alojarse en este hotel, sobre todo porque los turistas tendrán acceso a diferentes lugares de Noruega y dentro del hotel estarán muy confortables, además de recibir un buen servicio.

Foto|Tripadvisor