Las navidad en Noruega es un tiempo para disfrutar de la familia, con los amigos y unas fiestas en las que muchas personas vuelven a su hogar y se pueden reunir con todos los familiares, algo muy bonito y que ocurre en muchas zonas del mundo. Noruega celebra la navidad de una manera muy tradicional y desde luego es una fecha muy especial, en la que la decoración es importante, pero también el hecho de poder estar con la familia disfrutando de este momento tan importante del año.
También es un momento en el que se suele hacer una serie de platos típicos de Navidad y donde los dulces y las pastas no faltan, sobre todo en Noruega donde las pastas son muy típicas y variadas, haciendo que los turistas que viven por primera vez su navidad noruega, se sientan como en casa y puedan disfrutar de una comida diferente, un ambiente muy agradable en la calles de las principales ciudades y sobre todo una agradable sensación cuando visita Noruega durante la navidad.
A pesar del frío es muy recomendable disfrutar de la navidad en Noruega, poder ver las calles nevadas, disfrutar de su decoración, entrar en las tiendas para hacer las típicas compras de navidad y tantas otras cosas que solemos hacer por estas fechas. Noruega es un país que gusta mucho y que es muy agradable para disfrutar en navidad, sobre todo porque es una fiesta muy tradicional en este país y se vive con mucha intensidad, siendo una de las fiestas más esperadas de todo el año.
Foto|Blog-navidad