Uno de los últimos edificios que se han construido en Oslo es la Ópera, que es una verdadera maravilla de la arquitectura y que tanto por dentro como por fuera sorprende a todos los visitantes de la ciudad, ya que es un edificio moderno, que tiene una forma muy atractiva, moderna y que es visitado por muchos turistas cada día, ya que simplemente poder verlo por fuera, es algo que merece mucho hacer y es simplemente una experiencia muy recomendable, además de ser muy gratificante.

oslo.jpg

Es una Ópera con un sonido en su interior increíble, pero además dispone de 1.400 asientos, que es una cantidad muy alta. La más alta tecnología en cuanto a iluminación y sonidos han sido utilizadas en esta ópera, que sorprende mucho. Hace poco más de un año que se inauguró y se ha convertido en una de las atracciones para los turistas, ya que desde lejos se puede ver su figura en el horizonte de Oslo, que es una auténtica maravilla sin duda.

Toda esta tecnología, diseño y calidad, además de un gran tamaño tiene su coste. La Ópera de Oslo costó en su momento unos 495 millones de euros, que es una cantidad enorme, aunque se usaron los mejores materiales, alta tecnología y todo lo mejor del momento, para poder construir una ópera de calidad, de la que todos pudieran hablar de su grandeza y lo han conseguido, ya que hoy en día es una de las grandes atracciones que nos encontramos en Oslo.

Vía|Viajesdestinos