medianoche-sol.jpg

Justo en los meses de verano llega un fenómeno a Noruega que resulta de lo más especial y que gusta mucho a todos los turistas. Se trata de sol de medianoche, un fenómeno que gusta mucho a los noruegos y por supuesto a todos los turistas que ven por primera vez la luz del sol durante la noche, algo que permite disfrutar mucho más durante las vacaciones de verano en ciertos puntos de Noruega, en especial en los lugares en los que se puede ver el sol de medianoche, que es todo un clásico.

Para poder ver el sol de medianoche puedes acudir a uno de los puntos más al norte de Noruega, como es el Cabo Norte, una zona especialmente interesante para que los turistas puedan ser testigos de la hermosa luz del sol de media noche en Noruega. Por esta zona también se puede aprovechar el viaje para disfrutar con los encantos naturales, con los animales y por supuesto para sentirse un poco más libres al contemplar todos los paisajes que te ofrece esta zona de Noruega tan espectacular y que tanto apetece ver.

Cada año llegan hasta Cabo Norte muchos turistas en busca del famoso sol de medianoche, una experiencia realmente alucinante, ya que siendo de noche te vas a encontrar con la potente luz del sol, una luz perfecta para seguir disfrutando de Noruega a lo largo de toda la noche, en especial para todos aquellos turistas que puedan aguantar tantas horas despiertos durante las vacaciones.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr