oslo-verano-festival.jpg

El verano es un muy buen momento para viajar a Oslo, entre otras cosas porque es un momento en el que se suelen celebrar diferentes festivales de música, que son realmente muy apetecibles para disfrutar de unas buenas apetecibles vacaciones en esta hermosa ciudad de Noruega. Uno de los festivales que tendrán lugar en este mes de julio en el que nos encontramos es el Mela Festival, un festival muy popular que tiene lugar del 28 al 31 de julio y que es una mezcla de festival cultural con un toque artístico y en el que la gastronomía también está presente.

Junto con este festival que se celebra en Rådhusplassen también merece la pena añadir un nuevo festival para el mes de agosto, para que tengas tiempo de hacer tus planes y disfrutar de Oslo y de todos sus festivales de verano. Se trata del Øya Festival, un festival en el que se puede disfrutar de bandas de música, algo que seguro te apetecerá mucho disfrutar del 9 al 13 de agosto, siendo otra de las citas interesantes de cara verano en Oslo.

Por si todo esto te resulta poco para disfrutar del verano en Oslo, entonces no te deberías perder uno de los festivales de jazz más importantes, una propuesta cultural perfecta para disfrutar durante el verano en esta encantadora ciudad y conocer de cerca algunos de sus festivales. Se trata del Oslo Jazz Festival, que tendrá lugar del 15 al 20 de agosto y que es otra de las propuestas de verano que suelen gustar mucho.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr