oya-festival.jpg

Durante los meses de verano se puede asistir a una gran cantidad de festivales de música por toda Europa y es una buena experiencia tenerlos en cuenta a la hora de viajar, para poder disfrutar en alguno de estos festivales, que suelen traer muy buena música. En primer lugar tenemos un festival que justamente se celebra en Noruega cada año y que es uno de los más famosos de estos últimos años, una cita muy interesante para los amantes de la buena música y para los que no se quieren perder el buen ambiente que se vive a lo largo del festival, en concreto del festival Oya.

Este festival tendrá lugar entre los días 9 y 13 del próximo mes de agosto y la lista de artistas que participará en este festival ya ha sido confirmada, por lo que seguro te apetecerá acudir a Noruega para vivirlo de cerca. De entre los artistas destacan Kanye West o Pulp, entre otros muchos artistas que acudirán a este festival. Para muchos aficionados a la buena música se trata de uno de los mejores festivales de verano de Europa, aunque esto es algo opinable y cada uno tiene una opinión diferente.

Lo cierto es que se trata de una propuesta musical de lo más atractiva para los que quieran disfrutar de algunos días de buena música a lo largo del verano, en especial para poder aprovechar y visitar Noruega durante el mes de agosto y acudir al festival, para que el viaje sea de lo más completo.

Vía | Qviajar
Foto | Flickr