glastonbury.jpg

Otro de los festivales de Europa del verano tiene lugar en Gran Bretaña y es uno de los festivales con mayor tradición de este gran país y es un perfecto evento para todos aquellos amantes de la buena música que quieran disfrutar de unos días con muy buen ambiente. Se trata del Glastonbury, un festival que tiene lugar precisamente en la ciudad que lleva su nombre y por lo tanto es muy sencillo conocer su ubicación en el caso de que quieras ir.

Lo cierto es que se celebra muy cerca de Bristol y por lo tanto es muy interesante poder acudir a toda esta zona para disfrutar del festival, un evento que cada año tiene lugar justo antes del verano y son unos días para poder disfrutar de unas atractivas bandas y buenos grupos que se presentan. Es un festival en el que el buen ambiente es notable y esto permite que muchos ingleses y turistas de otras zonas del mundo se puedan dar cita en este festival, que es uno de los más clásicos del verano.

Hasta este festival han llegado bandas de reconocido prestigio como es el caso de Coldplay, entre otros muchos. Es un festival de música y también es una cita obligada con el buen ambiente en Inglaterra, ideal para recibir el verano y disfrutar de unos días a tope con buena música, todo gracias a este festival que cada año tiene lugar muy cerca de Bristol, en una zona realmente muy especial para todos los ingleses.

Vía | Qviaje
Foto | Flickr