fib.jpg

Durante el verano la amplia variedad de festivales que tienen lugar en todos los países de Europa permite que los turistas puedan disfrutar de buena música. Otro de los clásicos festivales que tienen lugar en Europa es el FIB, un festival que se celebra cada año en España y sin duda es uno de los festivales más conocidos de este país durante el verano. Hasta este festival de Benicássim llegan muchos turistas de otros países del mundo, con la intención de no perderse detalle de cada una de las actuaciones.

Durante la mitad del mes de julio es el momento en el que se celebra este festival tan popular, ideal para disfrutar de esta zona del litoral Mediterráneo y disfrutar de la buena música de todos los grupos, que suelen ser de una gran calidad, además de ser un lugar adecuado para disfrutar de sus estupendas playas, dos alicientes para muchos jóvenes del resto de España y de otros países, que no dudan en venir cada año hasta este festival y pasar unos días con música durante todo el día.

Este año el festival se celebrará del 14 al 17 de julio y es una de las citas clásicas de cara verano en España y para muchos jóvenes. A lo largo de estas ediciones el FIB se ha convertido en uno de los referentes en cuanto a festivales del verano en Europa. Todo es cuestión de tener ganas de buena música y disfrutar un verano del clásico festival FIB que se celebra en España.

Vía | Qviajar
Foto | Flickr