hoteles-oslo.jpg

Los hoteles en Oslo no se caracterizan por ser muy económicos, aunque son hoteles de gran calidad. Este es el caso del hotel Thon Europa, un buen alojamiento en la hermosa ciudad de Oslo que es realmente recomendable por su ubicación y también por sus instalaciones. El hotel dispone de cuatro estrellas y ofrece a todos los clientes instalaciones de máxima calidad, además de 167 habitaciones para que todos los clientes tengan la oportunidad de disfrutar de su agradable estancia en Oslo, que es una de las ciudades preferidas para muchos turistas.

Cada habitación de este hotel noruego ofrece a todos los clientes amplio espacio, baño completo, televisión, teléfono, además de otros muchos servicios como es el caso de conexión a internet Wifi, que es un servicio muy interesante. En el restaurante todas las comidas se pueden elegir, para que así todos los clientes puedan disfrutar de la comida que en cada momento del día prefieran.

Es por lo tanto un hotel muy completo para aquellas parejas que se quieran dar el capricho de alojarse en un hotel realmente muy céntrico en Oslo, ya que queda cerca de todos los sitios de interés de la ciudad, como monumentos y zonas de compras a las que los clientes quieran acudir durante sus vacaciones. La calidad de este hotel noruego es indudable y tiene instalaciones que permiten a los turistas relajarse durante su estancia en este establecimiento, ideal para los turistas que tengan cierto presupuesto durante sus vacaciones, ya que cada noche tiene un precio cercano a los 150 euros.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr