kirkenes.jpg

Uno de los hoteles especialmente recomendados en esta época del año es el Kirkenes Snowhotel, que es un hotel en Noruega que se encuentra hecho tan sólo por nieve y también por hielo, dos materiales muy típicos del invierno noruego y que ahora ha dado paso a este hotel desde diciembre hasta los primeros meses de 2010. Es un hotel que es todo un hotel destacable en Noruega, sobre todo porque no es un hotel como otro cualquiera, sino que es muy especial.

Al ser un hotel fabricado en hielo y nieve, se debe tener el cuidado de no quitarse el abrigo dentro, porque el frío dentro del hotel es muy importante, aunque la experiencia te merecerá mucho la pena y te hará sentir como estar en un iglú en Noruega. Son muchos los turistas que hacen la reserva de habitación en este hotel, porque la experiencia bien merece la pena, sobre todo cuando llega la noche y en la zona se puede disfrutar de un espectáculo muy hermoso al contemplar el cielo.

Es un hotel que no te deberías perder y ahora es el momento más adecuado para poder disfrutar y pasar una noche en este clásico hotel noruego, que es uno de los que llegan renovados cada año y son muchos los turistas que tienen ganas de poder estar en él y pasar una noche con su pareja, sobre todo para contar que una noche estuvieron en el hotel de hielo y nieve, al menos para tener esta experiencia y contarla a la vuelta de su viaje por Noruega, que es un espectáculo natural.

Vía|Quehotelreservo
Foto|Guildtravel