ninos-cine.jpg

Noruega ha vivido unos día en los que los niños noruegos han acudido masivamente a los cines, gracias a una serie de películas especialmente dirigidas hacia el publico infantil, lo que ha aumentado la presencia de los más pequeños en las salas de cine de Noruega, algo muy positivo y que nunca antes se había vivido. Es una época muy agradable para que los niños puedan ver películas infantiles, por lo que el estrenos de varias películas de este tipo, ha propiciado que se de este aumento de niños en los cines, siempre acompañados con sus padres.

Es positivo que los niños puedan disfrutar de algunas películas, sobre todo ahora en navidad, sobre todo porque las películas infantiles suelen ser muy interesantes para que puedan pasar un rato de ocio muy divertido, además de entretenerse durante el visionado de la película. El estreno de muchas películas para niños es lo que ha propiciado que este aumento de niños en los cines de Noruega, se produzca de una manera tan pronunciada y en estos días de navidad en los que nos encontramos.

De momento se sigue recibiendo la visita de muchos niños, que aprovechan estos últimos días del año para ir con sus padres a los cines de Noruega, para ver alguna de las muchas películas infantiles que se han estrenado. El éxito de las películas está asegurado, sobre todo porque la mayoría son películas de calidad y gustan mucho a los más pequeños de la casa, que se merecen también acudir al cine.

Foto|Semanario