Ropa especial para el frío noruego

Juan Luis 28 Diciembre 2009

ropa-frio.jpg

Muchos turistas que hacen un viaje a Noruega durante el invierno se preguntan si la ropa que llevan es la adecuada. Es muy importante llevar una ropa de abrio y de manera abundante, aunque no hace falta llevar un excesivo peso en nuestro equipaje, sino llevar la ropa que más abriga y así evitar tener que llevar varias capas de prendas de abrigo. Ahora es un momento en el que nos deberemos abrigar mucho, porque el frío durante todo el día es muy intenso.

En primer lugar hay que buscar un abrigo muy grueso y que abrigue muy bien, para pode tenerlo como base. Un buen jersey es fundamental para poder estar a salvo del frío, además de camisetas especialmente diseñadas para que el frío no nos afecte, prendas térmicas y demás prendas que veas que abrigan. No sólo debemos cuidar el cuerpo, sino que los pies y las manos deben estar muy bien abrigadas, unas con buenos calcetines grueso y las manos con buenos guantes.

Para terminar una buena vestimenta es necesario cubrirnos la cabeza con buen gorro, porque la cabeza es una de las partes más sensibles y un gorro que te cubra la cabeza junto con una bufanda, puede ser la solución para completar tu vestimenta, la que usarás durante todo tu viaje a Noruega y así puedas disfrutar mucho sin pasar demasiado frío. Este mes de diciembre y los meses de enero y febrero, son los peores del año en Noruega y nos encontraremos bajas temperaturas.

Vía|Absolutnoruega
Foto|elmundo






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario