9.jpg

Si tu itiniary es fijo y no tiene demasiados destinos, podría ser más barato comprar boletos en línea ordinaria. Si por delante en el tiempo que suele conseguir boletos en Minipris NOK199-399, a distancia ilimitada, no más de stop-.

Cuando compra en línea, usted puede elegir la entrega de billetes en la estación o en el tren, este último significa que usted sólo necesita saber su número de asiento, el tren ha delegado su billete. Usted siempre debe comprar billete antes de entrar en el tren.

Los trenes nocturnos operan Oslo – Bergen, Kristiansand, Bergen, Trondheim y Bodø. Usted obtiene ordinario asiento y manta. Si usted elige el orden del compartimiento para dormir, usted paga por el compartimiento, no la cama: 2 personas el mismo precio: NOK750.

Puede añadir Komfort a su billete para NOK75, lo que significa un poco más de espacio para las piernas que, sin café, documentos y toma de alimentación.

A diferencia de gran parte del sur de Europa, Noruega no tiene un ferrocarril de alta velocidad del sistema, a excepción de la ruta entre Oslo y su aeropuerto. Los intentos en la aplicación de los trenes de alta velocidad han sido fracasos. (El elegante azul y plata, los trenes de alta velocidad todavía funcionan, pero no a alta velocidad).

Por lo tanto, un viaje entre las dos ciudades más grandes, Bergen y Oslo, sigue siendo tanto como seis y media a siete horas y media.