10.jpg

La mayoría de larga distancia (regionales) los trenes salir varias veces al día. No se olvide que usted tendrá que hacer una reserva en los trenes de larga distancia (Oslo-Bergen, Oslo, Stavanger, Oslo, Kristiansand, Oslo-Trondheim, Trondheim-Bodø).

Esto le costará 50 NOK por persona extra, en caso de que no está incluido en su billete. C

omo regla general, los trenes que cubren un poco menos de 100 km en una hora y cargar un poco más de NOK 100 para la distancia.

En el este de Noruega, donde las ciudades están más cerca juntos, hay varias personas que a diario conmutar, y, por tanto, muchas de estas ciudades tienen más frecuente servicio de tren con salidas cada hora la mayor parte del día.

Esto incluye las ciudades en los condados de Østfold, Vestfold, así como Gjøvik, Hamar y Lillehammer. En general, estos trenes no tienen asientos de clase ordinær las reservas disponibles, pero todavía es posible actualizar a Komfort.

Si a usted le da aún más cerca de Oslo, hay trenes locales que pueden tener salidas tan a menudo como cada 30 minutos. Trenes locales nunca han reservas de asientos, ni tienen una sección de primera clase.

Los trenes de cercanías también entre Voss y Bergen, Stavanger y Egersund y alrededor de Trondheim.