noruega-festival-cine.jpg

Para los amantes del cine llega una cita a Noruega que cada año suele ser del interés de todos los seguidores del cine. Es una cita que suele ser de gran importancia, ya que es un festival de cine que cada año tiene una mayor atención por parte de los medios. Es el Festival Internacional de Cine de Noruega, un festival de cine que cada año llega durante el mes de agosto, una cita con buenas películas y a la que suelen acudir muchos directores para dar a conocer su cinta.

Es un festival de cine al que muchos directores quieren acudir, ya que se ha convertido en un buen escaparate dentro de Noruega y en los países de los alrededores, porque es de esta forma se puede dar a conocer mucho más la película que un director presente en el festival. Este año llega la edición número 39 y se espera una gran participación de películas de Noruega y por supuesto una amplia variedad de películas de otros muchos países, ya que cada año la participación de películas extranjeras suele ser muy importante.

Es un evento que llegará del 17 al 25 de agosto y es una cita cultural y de ocio perfecta para los interesados en el mundo del cine, para poder conocer nuevas películas noruegas y de otros lugares del mundo. El festival se celebra en Hausgesund, un lugar que se lleva todo el protagonismo durante la duración del festival, además de ser un lugar que recibirá muchos visita como cada año por estas fechas.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.