noruega-festivales.jpg

A lo largo del presente mes de agosto vamos a poder disfrutar de una amplia variedad de festivales y desde hoy 4 de agosto se puede disfrutar del Festival de Blues de Notoddenl, un festival que cuenta ya con muchos años y cada edición tiene mayor éxito que la anterior. Este año 2011 se espera que esta nueva edición pueda atraer a más de 20.000 personas, ya que se trata de un festival muy atractivo para los amantes del blues, que seguro quedarán encanados.

Es un festival que tiene lugar este año del 4 al 7 de agosto y serán unos días muy atractivos para disfrutar de la buena música a lo largo del festival y todo a cargo de los mejores artistas. Además de disfrutar de buena música también se podrá disfrutar de actividades paralelas, que intentarán hacer que los visitantes puedan disfrutar de este festival con mayor intensidad, ya que es uno de los mejores eventos que tienen lugar durante el verano.

Es una de las grandes citas de cada verano y seguro que este año este festival que data de 1988 tiene un gran éxito. Desde el punto de vista turístico es muy positivo para Notoddenl, ya que hasta esta región de Noruega llegan muchos turistas con ganas de pasarlo muy bien durante unos días y permanecer aquí durante algunos días. Durante el verano hay muchos festivales atractivos para disfrutar en Noruega y este festival de Blues es uno de los más importantes de todo el país, para que los amantes del blues puedan disfrutar.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr