Laponia tierra dominada por el agua, os ofrece las mejores oportunidades para el viajero que ama el turismo rural. Uno de los parques mas bellos en donde los verdes bosques y sus claras lagunas son la parte esencial, es el parque de Bialowieski, como podrán imaginar por como su nombre suena, es un parque que pertenece a Polonia.

Un parque estrictamente natural sin comedores, restaurantes, hoteles, ya que es refugio de exóticas aves, animales salvajes y variedades forestales.

25.jpg

Descubriendo las Islas de Lofoten y el Cabo Norte de Noruega

Viajar a la hermosa y natural Noruega, un paraíso único en todo el mundo en donde viajaremos hasta las bellas islas rocosas de Lofoten para después avanzar hasta alcanzar la milenaria tierra del cabo norte.

Las Islas de Lofoten y el Cabo Norte son dos de los tantos miles de atractivos turísticos que tiene para ofrecer las tierras de Noruega, uno de los territorios más hermosos y desarrollados en el planeta.

Tour por los Fiordos de Noruega

Noruega es uno de los países más hermosos de todo el planeta, una enorme extensión de belleza que combina el modernismo urbano con la naturaleza ancestral, parte de este gran atractivo natural son los impresionantes “Fiordos Noruegos”, algunas de las maravillas naturales que atesora este hermoso país.

Fiordo de Hardanger

Fiordo de Hardanger, es una de las más impresionantes y hermosas vistas de toda Noruega, un lugar donde todo soñador desearia dejarse lleva por el tiempo sumido entre las altas montañas, sus placidas aguas color turquesa y sus impresionantes fiordos noruegos.

El impresionante fiordo de Hardanger, bordea algunos de los pequeños pueblos más hermosos e inspiradores de Noruega, como el famoso pueblo de Lofthus, lugar predilecto por el compositor Edvarg Grieg, además de ser uno de los más bellos.

Alesund, Noruega

La hermosa localidad de Alesund, es uno de los destinos más hermosos de toda Noruega, aunque bien cabe mencionar que Noruega es hermosa se vea desde donde se vea.