El tiempo para poder disfrutar de todas las maravillas que tiene Noruega parece inalcanzable pues además de ser un enorme continente, hay tanta diversidad y un sin fin de lugares que visitar.

Pero un viaje por Noruega no podría estar completo sin viajar a Las Islas de Lofoten, que junto a los fiordos forman uno de los destinos turísticos más importantes de todo paquete de viajes.
23.jpg
Es un clima perfecto para quitarse el suéter y la cazadora y aventurarse en una excursión por su bellas montañas que no exceden los 1200 metros de altura ideales para todo viajero que desee maravillarse con los paisajes de las islas.

También podréis aprovechar el día en bicicleta por el camino del norte hacia Fiskebol, atravesando los túneles a través de las montañas, por medio de un carril especial para bicicletas hasta llegar a las costas de Ballstad y Nusfjod (de los fiordos).

Hacia el norte del circulo ártico, un poco más arriba del punto de Islandia, lo que haría pensar que son definitivamente frías, mas no lo son, ya que estas Islas obtuvieron su belleza luego de la era del deshielo, lo que trajo consigo una pequeña elevación en la temperatura y con ello la flora y la fauna se convirtieron en un tesoro muy vivo.

Así que aquí no esperéis ver pingüinos o nieve, sino más bien una colorida cantidad de altas montañas rocosas cubiertas por vivida hierba, con coloridas y encantadoras casas de pescadores a un costado de sus lagos.

Además los pasajeros del Crucero Carnival, tendrán la facilidad de obtener citas diarias para los spas y clases gratis de Fitness
Además los itinerarios para este crucero de lujo orientado a los ricos spas, figurara un itinerario en el que se pretende recorre el noreste de Europa en un programa de 12 días, visitando los puertos de Copenhagen, Berlín, Helsinki, dos días en San Petersburgo, Tallin y por ultimo el acogedor puerto de Ámsterdam.