Desde las capitales nórdicas que son altas herederas de una incalculable riqueza histórica y de un ritmo de vida tan plagado de una cultura portentosa envidiable de muchas regiones.

Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Oslo son de lo mas hermoso en cuantos a ciudades que los ojos del viajero puedan llegar a contemplar, empezando desde la alta y esmerada dedicación por el detalle arquitectónico, su elegancia y la indiscutible amabilidad de sus habitantes las hacen las capitales de la riqueza y el éxtasis del desarrollo urbano.

21.jpg

Los invitamos a que conozcan los tesoros de Noruega, sus pequeñas teselas, las apacibles y siempre verdes llanuras de Dinamarca, la singular punta septentrional del continente, el mítico cabo del norte y el incomparable fenómeno solar, el sol de media noche!

Excursiones en Las Islas de Lofoten

Viajar a Noruega es sin duda una experiencia para descubrir la impresionante belleza natural de sus fiordos, sus montañas nevadas y por su puesto la riqueza cultural de sus pueblos y la hospitalaria población.

Es recomendable hospedarse en el Hostal de “Stamsund” famoso por su relajado ambiente y sus excursiones en bote por los lagos de las islas, un hostal por el que muchos viajeros recorren toda Escandinavia solo para disfrutar de unas placenteras noches.

Algunos de los puntos de interés en el itinerario de Ventura incluyen “Tranquil Fjords” lo que se conoce como los Fiordos de Tranquil próximo a las largas y profundas costas Noruegas, visitando Flaam, Olden y otros grandes fiordos Noruegos partiendo el 13 de junio al 20 de 2008.

Además el Crucero Ventura ofrecerá también lo que es el “Verano Indio” que estará recorriendo Barcelona, Florencia, Elba, Roma, Alicante y Gibraltar a partir del 10 de octubre hasta el 24 del 2008.

Y para aderezar con buen sabor el Crucero Ventura hospedará a uno de los chefs más famosos de Francia, Marco Pierre White quién además de cocinar menús personalizados al gusto de cada viajero, impartirá algunas platicas y tips para los adeptos a la cocina.

El Crucero Carnival que estará partiendo este próximo mes de enero del 2009, tendrá el spa más grande a nivel de cruceros, contando con 68 salas de hidromasajes, extensas áreas para el fitness y lujosas cabinas privadas de baños termales.