misil.jpg

Noruega vivía el otro día un hecho sin precedentes. Se trata de una luz que iluminó el cielo de Oslo y en ese momento no se podía saber lo que esa luz era. Había hipótesis que indicaban que se trataba de un Ovni, aunque muchas personas no se creyeron esa teoría. Lo cierto es que fue un hecho muy importante y además resultó ser de lo más sorprendente, debido a que se iluminó el cielo en plena noche y nadie sabía lo que eso podría significar ni lo que podría ser.

Después Rusia confirmó que se trataba de un misil fallido, que había llegado al cielo de Oslo y que por lo tanto eso había sido la luz tan brillante que los noruegos pudieron ver aquella noche, no hace muchos días. La noticia saltó a los telediarios de todo el mundo y nadie estaba seguro que se pudiera tratar de un misil, aunque esa fue lo que los rusos contaron y parece ser la explicación más lógica, debido a que la distancia entre Rusia y Noruega no es muy grande y hace posible que sucediese de esta forma.

De todos modos es muy normal que si vemos el cielo iluminado y con un objeto nada habitual, se pueda pensar que se trata de un Ovni, porque es precisamente un objeto volante no identificado. Cuando llegó la confirmación de que se trata de un misil, entonces se dejó de hablar de este tema en Noruega, pero fue durante unos días lo más comentado en las noticias y sin duda fue una gran luz la que alumbró el cielo de Oslo aquella noche y de una manera muy inesperada.

Foto|ABC