4g.jpg

Noruega se ha convertido en uno de los primeros pioneros en Europa en tener las nuevas redes 4G, que son sin duda uno de los grandes avances en cuanto a velocidad en televisión digital y es una muy buena forma de poder avanzar en las nuevas tecnologías. No sólo Noruega ha sido uno de los pioneros, sino que también Suecia lleva el mismo camino, haciéndose fuerte introduciendo las redes 4G, que son la que ahora mismo están de moda y de actualidad.

Debemos tener en cuenta que 4G significa que la velocidad de transmisión es de 10 veces más, así que el avance es cuanto menos muy importante. Lo peor de todo es que las personas que tengan teléfonos móviles con tecnología 3G no van a poder acceder a estas nuevas redes, por lo que tendrán que hacerse con un móvil adecuado, más nuevo y adaptado a las redes 4G, que poco a poco llegará al resto de Europa, a países como Finlandia y Alemania también.

No podemos olvidar que hasta ahora teníamos tecnología 3G y hace unos años fue una novedad, pero como la tecnología avanza, ahora podremos obtener una mayor velocidad y es por tanto un avance muy importante, que a partir de 2010 se podrá disfrutar en los nuevos modelos de teléfonos móviles, que pronto estarán en Noruega, Suecia y muchos otros países, que incorporaran poco a poco estas nuevas tecnologías, que siempre son muy agradables para los usuarios de estos países y que de seguro podrán disfrutar en poco tiempo

Vía|Absolutnoruega
Foto|Planetaipod