bacalao.jpg

En Noruega y en muchos lugares del mundo es muy común poder encontrar en las mesas de navidad productos tan típicos de Noruega como el salmón noruego, aunque también el bacalao es otro de los productos atractivos que nos encontramos en las mesas de navidad de medio mundo. Tanto el salmón como el bacalao son dos productos muy interesantes y que combinan muy bien para hacer que la cena de navidad sea lo más especial posible y es además una forma de hacer disfrutar a los invitados.

El salmón es uno de los productos estrella de Noruega y se puede disfrutar de diferentes formas. Siempre el salmón fresco y el ahumado son las dos variedades que más gustan, una para hacerlas a la plancha o el horno y la segunda para pode combinarla y hacerla con aperitivos que tanto gustan para una cena de navidad y que dan una vistosidad máxima a la mesa de cada uno, haciendo que sea mucho más agradable poder consumir estos productos.

No cabe duda que estos dos productos de Noruega son posiblemente los más consumidos en navidad, porque son saludables, están a buen precio y además se hacen fácilmente, además de gustar a la mayoría de personas, algo que es muy importante cuando se organizan cenas familiares con tantas personas. Es una opción para navidad muy buena y para cualquier momento, sobre todo si tienes muchos invitados y quieres sorprenderles con una buena comida, además de ser una comida muy vistosa en todo momento.

Vía|Absolutnoruega
Foto|Acambiode