hotel-los-almendros.jpg

Desde Tripadvisor han señalado los mejores hoteles Gay Friendly de toda Europa y son ciertamente hoteles en los que el público gay es bastante común y suelen ir muy a menudo, gracias al buen trato que ofrecen tanto a los clientes gays como a los clientes heterosexuales, que es lo que todos los hoteles deberían haber. El Axel Hotel es uno de los considerados como mejor entre los hoteles gay friendly y es un hotel que se encuentra en Barcelona, en un sitio muy tranquilo y con un buen trato hacia todos los clientes.

Si nos vamos al Reino Unido nos encontramos muy buenos hoteles gay friendly, como es el caso de la Colson House, que es un hotel fabuloso en Brighton. No debemos olvidar que en Gales nos encontraremos con el Ty Rosa Boutique Gay B&B, que es también otro de los grandes hoteles gay friendly que podemos encontrar en Europa, donde hay una gran variedad y es complicado poder señalar los mejores, gracias a que hay muchos y son todos muy buenos en este sentido.

Afortunadamente los hoteles gay friendly siguen creciendo y los gays pueden acudir a ellos sabiendo que el trato que recibirán será justo el trato de cualquier cliente. El hotel Los Almendros de Gran Canaria es otro de los hoteles que ofrece un buen trato a las parejas gays, así que se puede considerar como un buen hotel gay friendly de Europa y así lo ha señalado Tripadvisor, que es ideal para poder tenerlo en cuenta en el caso de que lo necesites saber.

Foto|Oh-holidays