geiranger.jpg

Durante buen parte del año tenemos la oportunidad de disfrutar con los hermosos fiordos noruegos y uno de los que más suelen gustar a todos los turistas que viajan hasta Noruega cada año, es el clásico fiordo Geiranger, un fiordo que es excelente para poder conocer a lo largo de tu viaje por Noruega, debido a que es un fiordo que se encuentra en un lugar natural muy atractivo y además es un lugar hermoso, que te brinda la oportunidad de disfrutar de sus paisajes más increíbles.

Para poder llegar a este fiordo lo tienes muy fácil, ya que tan sólo se debe tomar un fiordo desde Hellesylt y te llevará hasta este hermoso fiordo de noruega. También hay otras opciones como la de hacer un crucero por este fiordo, llegar en el expreso, entre otras. Lo mejor es que puedas escoger la forma que más te apetezca para poder llegar a este interesante fiordo, que es uno de los más destacados fiordos que nos podemos encontrar en un país como Noruega, que es excelente y que nos ofrece muchos fiordos para descubrir.

Hasta este fiordo de Geiranger vienen muchos turistas a lo largo del año y se quedan asombrados de la belleza y tranquilidad del lugar. Es uno de los fiordos que más puede llegar a llamar la atención de todos los turistas y es por tanto un fiordo noruego recomendable a la hora de decidir viajar a Noruega y conocer algunos de sus más interesantes y atractivos fiordos.

Foto|Tripadvisor