oslo-cultura.jpg

Oslo no es tan sólo una ciudad donde podamos admirar su lado más natural, que es muy atractivo, sino que es una ciudad que tiene un lado cultural muy interesante y que merece mucho la pena prestarle atención, sobre todo si te gustan las esculturas, monumentos, iglesias y otras muchas construcciones, que podrás encontrar a tu paso por Oslo, un interesante ciudad que merece mucho la pena poder recorrer desde un punto de vista cultural, porque es realmente increíble.

En principio tenemos una serie de estatuas que poder conocer en un mismo lugar. Se trata del parque de las esculturas de Vigeland, un lugar donde podrás disfrutar de una gran cantidad de esculturas de bronce y también de hierro forjado. Esta zona cuenta con una serie de esculturas, unas 200, que son del agrado de todos los turistas que pasan por este hermoso parque. Es una maravilla poder estar al tanto de cada una de las esculturas. También puede ser interesante no perderse la Fortaleza de Akershus, que es una maravilla y gusta también a todos los turistas que pasan por ella.

La cantidad de museos hará posible que puedas disfrutar de algunos de ellos durante tu estancia en Oslo, gracias a que son museos que interesan mucho a todos los turistas y es una maravilla poder disfrutar de cada uno de los museos de esta ciudad, completando una serie de visitas culturales de interés para todos los turistas, por lo que tienes mucho que descubrir por parte de la cultura de la ciudad de Oslo.

Vía|Rumbocero
Foto|Kalipedia