Metálica es una banda muy exitosa y que sigue vigente hoy en día ofreciendo conciertos, así que seguro que te apetecerá poder acudir a su concierto en Noruega, que es uno de los grandes conciertos que se tienen preparados para 2010 y que de seguro muchos fans no se querrán perder de esta banda y que harán que las reservas de los hoteles en Oslo suban como la espuma, porque es uno de los conciertos del año y de seguro que las entradas se agotarán enseguida. Es un concierto muy esperado, pero no todos los países podrán acoger un concierto de Metallica.

metallica.jpg

Este concierto de Metallica tendrá lugar en Noruega, concretamente en la ciudad de Oslo, donde se darán cita la banda de Metallica para hacer disfrutar a sus muchos fans que esta zona del mundo hay, porque en su mayoría son fans procedentes de sudamérica, que es donde hay una buena parte de sus fans. Este concierto será el 13 de abril de 2010 y desde luego será uno de los grandes eventos del año para todos, por lo que si eres fans no te lo debes perder por nada del mundo.

Es una oportunidad única para disfrutar de Metallica en directo, ya que no todos los países tendrán la ocasión de tener a esta banda en directo, disfrutando con todos los temas clásicos de la banda y disfrutando de todas las canciones exitosas de todos estos años. Es un concierto para 2010 pero del que ya se está hablando mucho y se seguirá haciendo, debido a que es una de las grandes bandas de todos los tiempos y es un concierto único en Oslo y del que ya os hablamos ahora.

Foto|Photobucket