Noruega es un país diferente al resto y ahora hay polémica por la publicación de todo lo que ganan los habitantes de Noruega, ya que se habla de la riqueza de todos los habitantes de Noruega en internet y todos pueden saber lo que cada uno gana. Es cuestión de verlo de una manera informativa, pero hay muchas personas que no quieren que sus datos económicos se pueda publicar, porque es un derecho que tiene y creen que no es justo que se pueda publicar todo eso en internet, para que todos lo puedan ver.

noruega2.jpg

Es curioso pensar que se hiciera esto en otros países, aunque sería interesante para saber las ganancias de las personas más ricas, porque seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas, pero para las personas que ganan pocos euros al mes, no sería gran cosa que se publicara seto en internet, porque todos sabemos que hay muchas personas llamadas mileuristas que cobran pocos euros al mes y no grandes fortunas como otras muchas personas.

En Noruega se publica cada año lo que cada habitante noruego gana, con cifras muy interesantes y de seguro que muchas personas oejan levemente estas cifra para ver lo que gana cada uno. Seguro que a muchas personas les gusta poder ver lo que gana el vecino o cierta persona, ya que es normal en la naturaleza humana que queramos saber cosas de los demás y ver el dinero que ganan al año, es una de las más curiosas. Noruega es un país diferente y con este tipo de cosas lo demuestra.

Foto|Buscardestinos