No cabe duda que una de las escapadas para poder hacer en navidad con toda la familia, es a Laponia, una zona de Noruega muy especial, debido a que es el lugar donde supuestamente vive Papá Noel y es por tanto uno de los clásicos destinos para visitar en el puente de diciembre, que es el momento ideal antes de navidad para visitar a Papá Noel y poder pedirle todo aquello que quieras. Es cuanto menos un lugar que no podrás olvidar y que te apetecerá mucho conocer en navidad.

laponia.jpg

Es un lugar donde el frío se combina con la ilusión de los turistas que disfrutan de este lugar, que es un lugar muy agradable, donde la naturaleza también nos ayuda a olvidarnos del intenso frío. Es un lugar muy familiar, donde los niños van a estar muy bien y disfrutarán con un lugar donde los sueños se hacen realidad y donde como cada año, Papá Noel y sus ayudantes preparan todos los regalos de los niños y de todas las personas que cada año piden sus juguetes y demás regalos.


Es un lugar para disfrutar también con los deportes de nieve y todo lo que te apetezca. No es un viaje sencillo de conseguir en esta época y mucho menos por un precio razonable, pero merece la pena hacer un viaje como regalo de navidad, porque seguro que te apetecerá mucho. Es un lugar apetecible para conocer en familia y dejarse llevar por la ilusión de este lugar y la belleza de Laponia, uno de los lugares donde nos encontramos con mayores cantidades de ilusión.

Foto|Absolutnoruega