5.jpg

Dentro de Noruega

Voyage costera noruega Hurtigruten por (Norwegian Cruise) corre travesías costeras de Kirkenes a Bergen. Originalmente se inició en 1893 como una manera para los residentes de las islas remotas en Noruega para obtener su correo rápidamente, ya que los servidores como uno de los mayores proveedores de cruceros en el país.

A bordo del transbordador son una serie de restaurantes, bares, casinos, cines y también muestran una etapa para mantenerte entretenido durante el viaje. Hay diversos tipos de cabañas disponibles, que van desde habitaciones compartidas a singles, dobles y suites de lujo.

  Desde Dinamarca

Varias compañías de ejecutar en diversos puertos Dinamarca (Frederikshavn, Hirtshals, Hanstholm, Copenhague) a los diversos puertos de Noruega (Oslo, Larvik, Kristiansand, Stavanger, Haugesund, Bergen).

Color Line tráfico de Hirtshals a Kristiansand, Larvik, Stavanger y Bergen, y de Oslo a Frederikshavn. Fiordo de línea de tráfico de Hanstholm a Egersund, Bergen y Haugesund. Master Ferries tráfico de Hanstholm a Kristiansand. DFDS tráfico de Copenhague a Oslo.

  Desde Inglaterra

DFDS operar dos veces por un servicio semanal de Newcastle a Stavanger, Bergen y Haugesund que compró de “Fjordline”. DFDS cerró el vital negocio bien utilizados y ruta turística a Kristiansand en el sur de Noruega, a partir del Newcastle y se espera una reflexión prospectiva empresa empezará esta ruta de nuevo en 2008 con un moderno buque de alta velocidad.

Una ruta se había operado desde el 1830 y algunos de la competencia que se necesita! La ruta de Bergen a Newcastle se cerrará el 1 de septiembre de 2008.

Los visitantes teniendo en cuenta este contexto se aconseja para obtener información actualizada que pueda ser reabierto por la misma u otras compañías.