4.jpg

En coche

Es posible entrar por carretera desde Suecia, Finlandia o Rusia. Si te vas a quedar más que unos pocos días en una región con peaje, obtener un cuadro de AutoPass RFID para su automóvil puede pagar en un tiempo muy corto (y no tienes que llenar todos los formularios de nuevo y / o violín con el cambio).

El mismo AutoPass cuadro puede ser utilizado en todas las peaje AutoPass marcado en todo Noruega y Suecia.

  En barco

  Desde Bélgica

DFDS opera una línea de carga de Gante a Brevik con limitada capacidad de pasajeros que normalmente es de los conductores de camiones. Hay salidas de una o dos veces a la semana.

Tenga en cuenta que el ferry puede ser programado para llegar a Brevik en el medio de la noche.

  Desde Alemania

Color Line ejecutar un ferry diario de Kiel a Oslo. El ferry deja en Kiel 1.30 y llega a 9.30 en Oslo, al día siguiente. La terminal de ferry en Kiel se encuentra en Norwegenkai, que es un corto paseo a través del puente de Kiel de la principal estación de trenes (nota que el puente a veces puede ser cerrada para los peatones debido al tráfico de buques).

En Oslo el final del viaje, el terminal está situado en la Hjortneskai, que está justo al oeste de la ciudad. Hay un autobús desde la terminal hasta el centro de la ciudad, que sale poco después de desembarcar pasajeros.