3.jpg

Bergen

Aeropuerto de Bergen, Flesland ha programado vuelos a / desde las principales ciudades europeas como Londres, Copenhague, Amsterdam, Berlín, París, Estocolmo, Praga, Varsovia y otras ciudades.

Aparte de los anteriormente mencionados aeropuertos hay vuelos domésticos a Trondheim y Tromsø.

  En tren

Hay trenes de Suecia a Oslo, Trondheim y Narvik, con conexiones a partir del interior.

Para Oslo, servicio diario de Estocolmo, así como uno cada noche-la noche del tren en circulación a través de Gotemburgo. El tren nocturno también lleva vagones de Malmö.

Para Trondheim, el Nabotåget servicio de Östersund se corresponde con un día y un servicio nocturno de Estocolmo, así como el tren de Sundsvall. Para Narvik, dos trans diariamente desde Estocolmo a través de Kiruna. Ambos son la noche a la mañana.

En autobús

Varias líneas de autobuses internacionales en Oslo plazo de Suecia, los grandes operadores están Eurolines, Swebus Express y Säfflebussen. Servicio a Gotemburgo y Copenhague es casi cada hora.

El servicio de Estocolmo es, además, mucho más frecuentes que el tren.

Para los viajeros de presupuesto, asegúrese de comprobar lavprisekspressen.no barato para venta de billetes de autobús entre las grandes ciudades en Noruega, Dinamarca y Suecia.

El servicio de minibús entre Murmansk y Kirkenes ejecutar tres veces al día. Contacto Grenseland / Sovjetreiser (sí, en efecto, se recordó que todavía!) En Kirkenes de la reserva.

Otras líneas de expresar ir de Suecia a Bodø y Mo i Rana, así como de Dinamarca a Stavanger.