2.jpg

Sandefjord

Sandefjord Lufthavn, Torp (TRF) está situado justo al norte de Sandefjord, 115 km al sur de Oslo, y es el destino de Ryanair en el aeropuerto de Oslo. Aquí usted puede gastar tanto en el viaje en autocar (alrededor de £ 10) como en el vuelo! Ryanair ahora trabajar en otro servicio, desde Londres Stansted a Haugesund en la costa oeste.

El aeropuerto de Torp Sandefjord tiene vuelos regulares a 14 destinos en Europa y 3 destinos en Noruega. Nuevas rutas directas en 2007 será el de Bremen, Barcelona, y Varsovia.

Las compañías aéreas que operan en Sandefjord Lufthavn, Torp: Ryanair KLM Widerøe Wizz Air

  Moss

Moss aeropuerto, Rygge (RYG), de reciente apertura y situado 60 kilometros al sur de Oslo lleva muchos los vuelos de Noruego que pueden ser comparativamente más barato que volaba en Gardermoen.

Ya sea un servicio de autobús expreso (120NOK) o un local libre Rygge autobús a la estación de tren y, a continuación, un servicio de trenes regionales (119 NOK) usted puede conseguir en Oslo en aproximadamente algo menos de una hora, y ambos servicios son el tiempo en torno a las llegadas y salidas de los vuelos .

  Stavanger

El aeropuerto de Stavanger, Sola ha programado fligths a / desde Londres, Copenhague, Berlín, París, Cracovia, Madrid, Niza y otras ciudades europeas. La alternativa más barata tiende a ser noruego, una compañía aérea Descontador-por el cual usted puede volar para tan poco como € 20.