1.jpg

Svartisen – Glaciar en Nordland

Sørlandet – La cadena de pintorescos de las ciudades y entre Kragerø Flekkefjord es uno de los destinos favoritos para los noruegos.

Lillehammer – pintoresco Juegos Olímpicos de Lillehammer 1994 sitio

Noruega es parte de los países de Schengen, lo que significa que puede viajar desde cualquier otro país Schengen con pocos o ningún control fronterizo.

La mayoría de los ciudadanos de las naciones industrializadas no necesitan un visado para entrar en Noruega para el turismo a corto o viajes de negocios. Usted puede encontrar todos los horarios que usted necesita Rutebok calendario de servicio.

  En avión

Oslo

Aeropuerto Gardermoen de Oslo (OSL) es el aeropuerto más grande en el país y el principal centro internacional, y está situada a 60 km al norte de Oslo. El aeropuerto había 21,3 millones de pasajeros en 2007 y es servida por muchas de las principales internacionales y todas las compañías aéreas.

La forma más rápida para llegar a la ciudad de Oslo es con el tren exprés del aeropuerto, que toma 19 minutos. Véase Flytoget.

El aeropuerto tiene vuelos regulares a 71 destinos en el extranjero y 24 destinos en Noruega. Nuevas rutas directas en 2006 se Nápoles (SAS Braathens), Madrid (noruego), Rijeka (noruego), Florencia (Sterling), Palanga (flyLAL), San Petersburgo (noruego), Bourgas (noruego), Heraklion (noruego), Rodas (Noruego), Varna (noruego), Kos (noruego), e Ibiza (noruego).