tromso.jpg

Una ciudad noruega como Tromso es una maravilla para poder disfrutar de los diferentes museos que nos vamos a encontrar en ella, sobre todo si te gusta el visitar museos y disfrutar de todos los atractivos de cada uno de ellos. El museo de la Universidad de Tromso es uno de los museos más interesante del país, sobre todo porque es un museo dedicado a temas naturales de Noruega, a la cultura del país y es una buena forma de disfrutar de un recorrido por la historia cultural y natural de este país.

Además de este museo, tenemos otro que también te gustará, sobre todo porque es un museo dedicado al arte. Si te gusta el arte no te puedes perder el Museo de Arte del Norte, donde vas a encontrar una gran cantidad de obra de arte de esta zona del mundo y con muchos artistas contemporáneos, que seguro te agradarán. En este museo se organizan diferentes exposiciones en las que seguro te quedará encantado, sobre todo si te gusta mucho el arte de Noruega.

Como puedes ver, Tromso es una ciudad que merece la pena y en la que encontrarás una gran cantidad de museos, todos ellos muy recomendables y ya cada turista podrá elegir el museo que más le apetezca conocer, dependiendo del tiempo del que disponga y de lo que le guste el conocer nuevos museos en los destinos a los que va. Tromso es una atractiva ciudad que te resultará de lo más sugerente y agradable.

Foto|Tromso