bergen-vacaciones.JPG

Ciertamente estamos ante una gran ciudad como es Bergen, un destino acogedor que permite a todos los turistas disfrutar de gran variedad de actividades y opciones para disfrutar a lo largo de todo el año, aunque es especialmente interesante tener la oportunidad de conocer Bergen ahora que se avecina el verano y es una muy buena ciudad para disfrutar de un viaje intenso.

Una de las grandes citas suele tener lugar antes del verano y se trata del Night Jazz, un festival que cada año suele deleitar a todos los turistas amantes de este tipo de música y es una cita excelente. Además es un lugar donde nos podemos encontrar con una gran variedad de museos para poder disfrutar con sus diferentes atractivos culturales, así como monumentos que suelen apreciar mucho todos los turistas a la hora de realizar un excelente viaje en pareja, que siempre se debe tener muy en cuenta.

Si te gustan las actividades al aire libre entonces Bergen es el lugar más indicado para disfrutar, ya que es posible disfrutar de opciones como senderismo, paseos en bicicleta, además de tener la ocasión de disfrutar de excursiones en yate, que es otra de las grandes alternativas junto con la pesca, que desde luego suele ser del agrado de numerosos turistas. Ante estas opciones seguro que vas a poder disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de las vacaciones de verano que se avecinan en este mes de junio.

Vía | Visitnorway
Foto | Wikimedia