puerto-bergen-viajes.jpg

Para muchos turistas que viajan por tierras noruegas uno de los lugares más destacados sigue siendo Bergen, una ciudad que lógicamente ofrece una serie de alicientes que verdaderamente merecen mucho la pena para poder aprovechar lo mejor posible el viaje. De entre los rincones apetecibles es importante no dejar de lado el famoso puerto de Bergen, que es uno de los puertos históricos de referencia.

Lógicamente estamos ante un lugar de referencia porque en sus alrededores los turistas van a poder conocer excelentes zonas verdes, fiordos y otros puntos interesantes donde van a poder disfrutar de actividades como es el caso del senderismo, montar en bicicleta, entre otras alternativas para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje, que es de lo que se trata. Es una de las ciudades de referencia para poder disfrutar de un lugar destacado desde el punto de vista cultural y natural.

Además la gastronomía de Noruega está muy presente en diferentes restaurantes d Noruega y lógicamente estamos ante un lugar de referencia para poder disfrutar de un buen pescado fresco y por supuesto excelentes carnes, que son productos muy agradables junto con algunos postres, que suelen ser del agrado de una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año, muy especialmente es un lugar que ofrece grandes oportunidades tanto en la primavera como durante los meses de verano, de tal forma que los turistas puedan aprovechar de primera mano sus mejores vacaciones.

Vía | Visitnorway
Foto | Flickr